Proteja de las altas radiaciones con la malla sombra home depot

Adquiera fácilmente la malla sombra home depot y proteja a sus cultivos de la alta radiación.

Cuando de ambientes secos o expuestos a gran radiacion solar se trata, siempre existen problemas con el cultivo de hortalizas, ya que el aumento excesivo de la temperatura y la incidencia directa del sol causa un daño a nuestras plantas reduciendo la producción y calidad de las verduras. Pero gracias al diseño de nuevas herramientas, encontramos soluciones, como la implementación de la malla sombra home depot, ninguna otra malla se compara con su calidad en el mercado.

Pero, ¿qué es una malla sombra?, las mallas sombra son herramientas que protejen a nuestros cultivos de la alta radiacion solar, como indica su nombre son telas con un entramado tipo malla, fabricados a partir de polietileno. La malla sombra home depot es de los mejores productos dentro de las mallas sombreadoras y además la malla sombra precio home depot es, tomando en cuenta su calidad, de las más accesibles al público.

Malla sombra home depot
La malla sombra home depot es buena opción debido a que cuenta con alta calidad y su precio que son muy accesibles.

¿Cómo funciona la malla sombra home depot?

Home depot es una de las mejores empresas minoristas de mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción, y tienen a su disposición mallas sombra de una calidad excelente, usted puede dirigirse a sucursales cercanas o hacer compras en línea sin problema alguno.

La malla sombra home depot  al igual que otras mallas sombra filtra los rayos solares, logrando disminuir la incidencia o intensidad de luz sobre nuestros cultivos, garantizando la protección de nuestras hortalizas, evitándoles un gran estrés hídrico durante el día. Una de las características más beneficiosas de estas mallas, es que pueden encontrarse en diferentes porcentajes de sombra, adecuándose desde un gradiente de 35% de sombra hasta un 90% de sombra, esto se refiere al porcentaje de luz que filtran y sombra que generan. Por otro lado la malla sombra estableces condiciones adecuadas y relativamente invariables a lo largo del día y la noche, siempre y cuando nuestros cultivos estén resguardados en una casa sombra, una estructura cerrada que controla mejor las condiciones microclimáticas de nuestras cultivos y además pueden controlar plagas de insectos y aves, aislando los cultivos de peligros externos.

Túnel de malla sombra en campo
Una ventaja de las mallas sombras es que se pueden encontrar en distintos porcentajes de sombra desde 35% hasta 90%.

Beneficios de la malla sombra home depot  

  • Elimina el estrés producto de la alta radiación solar, y permite a nuestros cultivos desarrollarse en zonas antes no cultivables.
  • Genera una sombra uniforme, además de tener una gran variedad de porcentajes de filtros que permiten regular la sombra a nuestra conveniencia.
  • Es una herramienta sumamente amigable con el productor, ya que es de fácil manejo e instalación, su material flexible permite el diseño de muchas estructuras basadas en malla, además de que su plástico con refuerzo UV permite mayor durabilidad y posible reutilización.
  • La malla sombra home depot  es mucho más accesible y de calidad asegurada.
  • Puede utilizarse en conjunto con otras herramientas como sistemas de entutorado o de soporte de hortalizas, complementando toda la gama de beneficios.
  • Economiza el uso de agua, al reducir el estrés por altas temperaturas que muchas veces optamos por combatir aumentado la frecuencia de riego y aumentan los costos de producción.
Malla instalada en jardín
Ventajas de la malla sombra home depot son que elimina el estrés provocado por la luz solar ,es fácil de instalar es flexible y muy accesible.

¿Qué está esperando? Con estos beneficios y excelente accesibilidad, ¡adquiera ya su malla sombra home depot!

En lo que es la variación del producto en el mercado, generalmente encontramos estas mallas de un color negro, siendo este uno de los color que más absobe la radiación solar, sin embargo últimamente se ha hecho popular el uso de mallas sombreadoras de color, estudios han demostrado que estas mallas aumentan en un 2 a 3 por ciento la producción de nuestro cultivos, pero existe una pequeña evidencia de que estas mallas tiende a ser un poco menos resistentes y su costo es más elevado, por ello varios agricultores prefieren continuar utilizando la tradicional malla sombra negra.

¿Qué plantas podemos cultivar debajo de la malla sombra home depot?

Toda planta que esté sometida ante estrés hídrico, causado por alta irradiación solar puede ser un blanco para el uso de la malla sombra. Especialmente en climas áridos es donde más útil resulta esta herramienta, estos climas se caracterizan principalmente por sus bajas precipitaciones, la ausencia de nubes y pocas lluvias, por lo que las hortalizas de consumo más habitual no pueden soportar las condiciones y no se desarrollas, pero con las mallas sombra esto ya no sucederá, hortalizas como los tomates y pepinos que tienen una necesidad grande de hidratación ahora podrán ser cultivables con la ayuda de la  malla sombra home depot, complementando esta herramienta con un buen sistema de riego  la calidad de nuestras hortalizas será comparable con la de climas más estables. Inclusive y aunque no lo parezca hay quienes han probado el cultivo de árboles frutales con esta herramienta y han obtenido resultados fantásticos, ya no obtienen un fruto deshidratado y maltratado por las condiciones de calor extremas, ¡no!, frutos completamente sanos. Es por ello que le invitamos a hacer uso de esta increíble herramienta, si sus problemas son las altas radiaciones solares, no dude en adquirir su malla sombra home depot con la mejor accesibilidad a compras, esta malla solucionara sus problemas de cultivos en regiones muy calientes.

Malla sombra instalada en campo de cultivos
Los climas mas áridos se caracterizan por no tener nubes y que tiene pocas lluvias y causa que los cultivos no se desarrollen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *