Home Depot y su malla sombra.

Efectividad ante el sol  otros percances.

 

malla sombra
OBAMALLA malla sombra usada como protección solar en patios traseros.

Sol, viento, insectos, polvo y pare usted de contar las calamidades que se nos pueden presentar en la casa en uno de esos días en que parece que todo estará en contra nuestra. ¿Cuántas veces no a dejado el auto a la intemperie? ¿Qué momentos no a querido que por obra de magia aparezca sobre usted y sus amigos una sombra que los proteja ante la inclemencia del sol en un día de campo? Son muchas las veces en que hubiéramos deseado tener algún tipo de instrumento o herramienta que nos permitiera acabar con ese tipo de problemas. ¿Una sombrilla? Si, es útil en determinados casos (lluvia, sol) pero por lo general solo funcionan para una o dos personas cuanto mucho, y si queremos sombrillas mucho más grande solo servirían para ocasiones mucho más especificas. ¿Qué tal si quiere colocar un techo en su cochera que lo proteja del sol la lluvia y otros factores del clima pero le sale realmente costoso? ¿Qué pasa si en una parrillada las condiciones climatológicas hacen de ese día toda una calamidad y no puede llevarse a cabo la tan esperada parrillada? Tranquilo, que para ese y muchos otros casos existe la malla sombra home depot.

La malla sombra home depot está diseñada para cubrir las diferentes necesidades que necesite según el área deseada y puede adaptarse prácticamente a cualquier situación. ¿Qué significa eso? A lo largo del tiempo muchas áreas de producción has necesitado de diversos tipos de protección y contención que se adapten a su estilo particular, como es el caso de la agricultura y la horticultura por ejemplo, o para no ir más allá, el caso de nuestras áreas en el hogar, dígase la cochera, el patio, el jardín, el ático, etc. El diseño y la elaboración de la malla sombra home depot permite protegerse usted y sus bienes de las inclemencias del sol, la lluvia, el viento, incluso del granizo gracias a que cuenta con materiales de alta resistencia y duración antes este tipo de factores climatológicos como lo es polietileno. Además, sus diferentes modelos permiten que se adapten a sus necesidades. ¿Tiene un pequeño huerto de plantas que requieren de más sombra que sol? No hay problema; la malla sombra home depot cuenta con diferentes estilos y grosores que harán de su huerto todo un encanto. Gracias a estos diferentes grosores se regula la cantidad de luz que deja pasar la malla sombra home depot, pasando de esta manera la luz necesaria para sus plantas mientras que aun permaneces al resguardo de la sombra necesaria que necesitan y bajo una temperatura agradable, sobre todo si estamos hablando de huertos al aire libre, ya que la malla sombra home depot no absorbe tanto calor, dejando el interior fresco.

malla sombra en cochera
En la imagen se muestra el techo de malla sombra para la protección solar de vehículos.

¿A su coche se le esta empezando a caer la pintura y sufrir desperfectos a causa del sol incesante que recibe a las puertas de hogar? Descuide, que existe una malla sombra completamente hermética que no dejara que no pase ni el más mínimo rayito de sol, protegiendo su coche y su inversión. Cada estilo de la malla sombra home depot cumple con todos los estándares establecidos para brindar comodidad y confort para cualquier lugar de su hogar, al igual que eficiencia y garantía al momento de implementarla tanto en su área de trabajo como en el mismo hogar.

Aparte de lo anterior mencionado, la malla sombra home depot cuenta con una resistencia y durabilidad mucho más elevada que otras mallas en el mercado. El deterioro que sufre ante la exposición continua del sol la lluvia el viento es realmente lento, pudiéndole durar años y años. No se degrada ni sufre de moho a causa de la humedad y, lo mejor de todo, es de fácil colocación y remoción.

malla-sombra-de-color-verde
Tiene diferentes usos la malla sombra uno de ellos mas utilizada en invernaderos de hortalizas.

¿No queda convencido por todo lo anterior mencionado? Escuche esto:

  • Esta diseñada para que el paso del polvo sea prácticamente nulo y protege contra la mayoría de insectos cuando se instala en viveros o se usa en el área agrícola.
  • Cuando es usada en la acuicultura, mantiene a raya posibles depredadores que intenten atacar los peces como es el caso de las aves. Y si la usa como medio de separación de un área a otra como por ejemplo un estanque, durara bastante tiempo ante el constante contacto con el agua.
  • Se puede usar en la elaboración de gallineros como paredes alternas, proporcionando un lugar abrigado para sus gallinas durante épocas frías si emplea mallas gruesas, o como un lugar de refrescante pero a la vez seguro si se usan mallas un poco menos gruesas durante las épocas calurosas.
  • En la ganadería al igual que en la acuicultura puede proteger a su ganado de animales como los murciélagos, y mantiene alejadas alas aves.
  • Las versiones más gruesas pueden proteger tanto de las heladas como del granizo o del fuerte viento.
  • En la agricultura puede servir como rompevientos, previniendo de esta forma la caída de flores y frutas a causa del fuerte viento.

Esas son solo algunas de las ventajas que le puede ofrecer la malla sombra home depot, y como puede ver el mucho el provecho que puede sacarle y conseguir a la hora de seleccionar la  malla sombra home depot gracias a sus múltiples usos y a su elaboración duradera y resistente. Así que no busque más que hacer con el sol y el fuerte viento en ese día de parrillada, o que hacer para proteger su coche de la lluvia o del sol incesante que recibe día a día; adquiera y coloque su malla sombra home depot y dele un vuelco a esa imprevista situación.

2 thoughts on “Home Depot y su malla sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *