Con la malla sombra para cochera protege hasta un 95% tu estacionamiento y tu coche de los rayos solares.

Construye tu estacionamiento para proteger tu coche con la malla sombra para cochera.

Las mallas para sombreo y ocultamiento se fabrican en distintos  tejidos para graduar  la cantidad de luz que absorben algunos materiales como el vidrio de los coches y de este modo lograr el acondicionamiento  y control de algunos espacios.

La malla sombra para cochera al igual que la malla sombra corrediza y la malla sombra sodimac se fabrican con un polímero y un alto grado en porcentaje de  tejido, es un tejido  que posee una alta densidad y se presenta en varios colores, esta característica tan especial les permite absorber la luz solar y  que esta luz sea reflejada en otra parte.

La malla sombra para cochera también tienen otras aplicaciones como ser más selectivas en su protección y ofrecer un tipo de sombra especial, que tienen control hasta en  cambios  climáticos. Éstas son mallas elaboradas con monofilamentos de polietileno (Hilos sintéticos) y tejidos  los cuales tienen una particularidad: poseen  distintas densidades.

Malla Sombra Sodimac
La malla sombra corrediza ,sodimac y la de cochera posen un tejido de alta densidad que absorbe los rayos del sol.

Esta malla está formulada y en ella fueron incorporados aditivos que cumplen con una única función que es la de evitar la degradación de los hilos sintéticos (polímero) que se da por la alta exposición a los rayos ultravioleta (rayos UV) y con el porcentaje de tejido que posee ofrece una mayor protección de los rayos solares.

La malla sombra para cochera ofrece tejidos que poseen diferentes porcentajes de sombreo, el mayor porcentaje es de 95% de sombra, estos tejidos son extraordinariamente resistentes y proporcionan una mayor protección a los automóviles que se encuentran estacionados en la cochera. Esta malla es utilizada como cobertor para estacionamientos, protección de productos agrícolas, sombreo de estanques y también en separación de ambientes. 

La malla tiene un tejido de punto que es un grupo o conjunto de hilos puestos en forma paralela los cuales  evitan a toda costa que el tejido se desarme cuando se corta y de esta manera asegura su durabilidad y resistencia obteniendo así una sombra más uniforme en el área de la cochera. 

Malla Sombra
Hay distintos tipos de porcentaje de sombra de la malla sombra para cochera y la de 95% es la indicada para brindarle protección a los autos.

El Polietileno (PE), Polipropileno (PP), Poliamida (PA), se usan  para producir mallas con algunas las siguientes características y aplicaciones:

Si se habla de temperatura son termoestables, repelen insectos, en su fórmula de fabricación se agrega algunos  aditivos con UV (ultravioleta) estabilizado para que les dé un tiempo de vida bastante prolongado, y  gracias a las propiedades de este componente  absorben  los rayos ultravioletas y garantizando que el producto final no sea degradado por los rayos solares, dando resultados extremadamente óptimos.

Hay características que es importante destacar, tipos de mallas sombras: 

 

  • Malla sombra de polietileno tejida con monofilamento de polietileno, Porcentajes de sombreo disponibles: 35%,50%,60%,70%,80%.
  • Malla sombra de polietileno con tejido anudado. Porcentajes de sombreo disponibles: 35%,50%,65%,80%.
  • Las principales diferencia entre la de monofilamento  y la del tejido anudado  es que la tejida  es muy ligera en peso  y  también muy económica y a su vez puede mandarse a hacer a la medida.
  • Malla sombra decorativas  dan sombra a espacios  y jardines, estacionamientos, cocheras, livianas y sin mucha dificultad para su instalación. su tejido es tan cerrado como el de la malla sombra  con porcentaje de 80%.
Campos de cultivo con malla sombra OBAMALLA
Hay dos tipos de malla sombra la tejida con monifilamento y la de tejido anulado.

Aplicaciones de la malla sombra para cochera.

  • Reducir de temperatura. 
  • Aplacar el impacto del granizo.
  • Interviene en el control de la cantidad  de agua de lluvia que cae sobre el automóvil.
  • Permite que el agua circule correctamente.
  • Reducir  los cambios  de temperatura  y de esta manera protege los automóviles 
  • Reducir en algunos casos  la aparición  de insectos.
  • Mejoramientos en  la ventilación.
Malla sombra colocada en un jardín
Las ventajas de colocar la malla sombra para cochera son que ademas de reducir la temperatura resiste al impacto del granizo.

Ventajas al tener una malla sombra para cochera:

  • La malla sombra Protege los automóviles de los rayos ultravioleta(UV)
  • Es de fácil instalación y se desarma fácilmente.
  • Proporciona sombra en jardines u otras aéreas verdes.
  • Se puede tener una cochera de forma muy rápida y sencilla.
  • Alrededor de 10 años de vida útil sin que se decolore.
  • Estructura de líneas limpias y simples que no estorban.
  • Deja al menos en un 5% que la brisa pase.
Malla sombra para cochera
Otras de las ventajas de la malla sombra para cochera es que protege a los autos de los rayos UV ,es fácil de instalarse y de quitarse.

Importancia de las mallas de sombreo 

El uso de  la malla sombra  para cochera es una técnica que se emplea para dar protección a los automóviles y de alguna manera reducir la intensidad  de los rayos solares e impedir incrementos de temperatura que afecten el automóvil  durante épocas de mucho sol. La malla sombra  más vendida  es la de color negro, sin embargo, la malla de color negro es poco selectiva en cuanto a la calidad de luz que es absorbida, debido a que la sombra es de igual forma para toda la banda del espectro electromagnético (los rayos gamma y los rayos X, pasando por la luz ultravioleta, la luz visible y los rayos infrarrojos)

La malla sombra de color altera específicamente  al  espectro de la luz que se filtra en las  siguientes regiones: visible y rojo muy lejano, ultra-violeta UV, dispersa la luz muy difusa, y afecta y altera los componentes térmicos que se encuentran en la región infrarroja en función de los aditivos cromáticos que posee el plástico y por lo tanto el diseño del tejido.

Ahora sólo hace falta colocarlo en marcha  e instalar la malla sombra para cochera y proteger sobre todo la pintura de tu automóvil con toda esta información que te dimos sobre la malla sombra para cochera!!!! 

Malla sombra instalada en el campo
La malla sombra que mas se vende para colocar en las cochera es la malla sombra de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *